Púnica / Alcalá pide al Interventor información sobre cuatro empresas de publicidad - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Púnica / Alcalá pide al Interventor información sobre cuatro empresas de publicidad

Púnica / Alcalá pide al Interventor información sobre cuatro empresas de publicidad

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación nacionales en las se hace referencia al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por presuntas irregularidades en mandatos anteriores del Partido Popular, el actual equipo de gobierno quiere manifestar a la opinión pública su profunda preocupación por cuestiones de tal gravedad.

Según la información publicada en medios nacionales, el Ayuntamiento, siendo alcalde Bartolomé González, del PP, supuestamente habría contratado durante esos años varios servicios con empresas que están bajo sospecha en la investigación de la Trama Púnica por un importe de 386.287 euros. Dichas cuatro empresas serían, de acuerdo con aquellas informaciones, Over Marketing; TRACI Comunicación; Abanico de Comunicación y Marketing; Link América.

Por ello y a fin de defender como corresponde los intereses de la ciudad y sus vecinos, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, reclamó ayer al Interventor Municipal del Ayuntamiento toda la información relativa a la, según las informaciones citadas anteriormente, posible contratación irregular de publicidad entre los años 2003 y 2008.

El equipo de gobierno continuará trabajando firmemente y en todo momento en favor de la transparencia en todos los ámbitos y para salvaguardar los intereses de Alcalá de Henares. El gobierno municipal reitera su voluntad de defender firmemente y en todo momento los intereses de la ciudad y sus vecinos.

El PSOE manifiesta su preocupación

El PSOE de Alcalá de Henares envió un comunicado para manifestar su más absoluta preocupación ante las nuevas informaciones que han aparecido en diversos medios de comunicación.  “El Ayuntamiento, siendo alcalde Bartolomé González, habría contratado de 2008 a 2013 servicios con empresas bajo sospecha en la investigación de la trama Púnica, que desgraciadamente está muy relacionada con Alcalá”, dice la nota.

Para el secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “desgraciadamente, volvemos a estar en el foco de posibles irregularidades relacionadas con la gestión del PP en esta ciudad. En este caso, nuevas informaciones que relacionarían a los gobiernos de Bartolomé González con la trama Púnica”. Según Blázquez, “estamos tristemente acostumbrados a que haya sospechas de irregularidades y presunta corrupción en la época de los gobiernos del Partido Popular en nuestra ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical