Primera victoria de la temporada del Rugby Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Primera victoria de la temporada del Rugby Alcalá

Primera victoria de la temporada del Rugby Alcalá

Han tenido que esperar hasta la sexta jornada con la visita del colista. Pero los rojillos ya tienen su primera victoria en el bolsillo y gracias al buen hacer, a pesar de las derrotas, de los últimos partidos donde sacaron el bonus están a siete puntos del descenso directo. En cualquier caso la victoria ante Cisneros, 37-3, era obligada y debe ser refrendada en los próximos tres partidos, los últimos de la primera vuelta, donde todos los equipos de abajo se miden entre ellos por evitar la zona peligrosa.

El choque comenzó con un Alcalá confiando en sus opciones y sobre todo en su delantera. El pack está dando muy buen rendimiento en los últimos encuentros y con jugadas cerradas llegaron los dos primeros ensayos obra del capitán Javito y de Fernando Mazo (12-0) con una transformación de Fran.

En lo que restaba de la primera mitad los rojillos jugaron a placer con un Cisneros extrañamente entregado. Los colegiales madrileños siempre son muy peleones pero no tuvieron su día en la primera mitad. Además, y una vez Alcalá, jugó por fuera llegaron los ensayos de Jack y Fran para el 22-0 que daba la tranquilidad y el punto bonus ofensivo a los locales.

Con ambos conjuntos que parecían conformarse con el resultado para irse al descanso apareció de nuevo la delantera alcalaína para poner tierra de por medio y otra vez con un ensayo de Fernando Mazo para sumar el 27-0.
A la vuelta Cisneros volvió a ser el equipo que está acostumbrado a ser y tomó las riendas del partido con posesiones eternas de balón y jugando siempre en campo contrario. Llegaron así sus primeros puntos merced a un golpe de castigo transformado (27-3).

Pero Alcalá defendió bien y aguantó los envites rivales hasta el ecuador de la segunda parte donde se sacudió la presión y pudo enlazar algunas jugadas de ataque donde otra vez Javito y Kack aumentaron la ventaja hasta el 37-3 final.

27 – Rugby Alcalá: Miguel León, Yeray, Ares, Javito, Sebas, Erre, Vasco, Mazo; Jorge, Jack; Carra, Alex, Benito, Fran y Valentín. Suplentes: Edu, Pozo, Víctor, Franco, Gonzalo, Miguel y David.

3 – Complutense Cisneros: Benito, Rodrigo, Javier García, Romero, Guillermo Jaime, Moliner, Zapata, Moratalla; Lucas Trías, Fondevila; Fausto, Pedro Serrano, Gianonni, Alvarito. Suplentes: Jr Izuzquiza, Maurizio, Ortiz, Torrijos, Ayuso, Gabibi, Cominos y Seijas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO