Primer Torneo de SoftCombat en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Primer Torneo de SoftCombat en Alcalá

La cita tendrá lugar el 24 de octubre a las 17 horas en el Parque de la Juventud

El parque de la Juventud será el 24 de octubre el campo de batalla del I Torneo de SoftCombat, con el objetivo de que los jóvenes tengan nuevas opciones de ocio alternativo diferentes y enmarcadas en el ámbito del juego y el deporte.  El acto, que tendrá lugar a las 17 horas, está organizado por la asociación Taller de Maquetas Alter Ego y el programa Otra Forma de Moverte.

Para esta jornada, se invita a la presentación  de la Asociación Juvenil “Estudio Q3” que se llevará a cabo en la Casa de la Juventud también a las 17:00 horas. Una jornada de trabajo para la elaboración del proyecto vinculado a la producción musical y audiovisual. Se trata de una iniciativa juvenil destinada a la creatividad en el área del sonido.

Por último, el 24 de octubre acaba el plazo de inscripción para  participar del Concurso “DJ´s Sound Festival”, promovido por el Taller de Música de Alcalá. Se trata del primer concurso del Corredor del Henares donde los jóvenes participantes podrán dar a conocer su creación musical y perfeccionar su estilo Dj’s. Los preseleccionados pincharán su sesión el 7 de Noviembre en la Casa de la Juventud, donde se dará a conocer los ganadores por votación del jurado y los votos del público. Los premios consisten en un billete a Ibiza para dos personas para le ganador; para el segundo un Programa para mezclar música y, para todos los inscritos, cuatro clases intensivas de Dj´s, a cargo del Taller de Música. SE pueden consultar las bases e inscripción del concurso en www.ofmalcala.org

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO