El PP se impone en el Corredor del Henares, aunque en Corpa manda Unidos Podemos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El PP se impone en el Corredor del Henares, aunque en Corpa manda Unidos Podemos

El PP se impone en el Corredor del Henares, aunque en Corpa manda Unidos Podemos

El Partido Popular ha barrido en el Corredor del Henares y ha teñido de azul la mayor parte de los municipios del este de Madrid. Los populares han ganado con claridad en pueblos como Anchuelo, Arganda, Camarma, Santorcaz, Valdeavero, Meco, Loeches, Daganzo, Villalbilla o Paracuellos del Jarama. También en Torrrejón de Ardoz y más apretado, pero también vencieron en San Fernando de Henares y Coslada.

El PSOE tuvo un comportamiento más desigual. En muchos municipios logró la segunda posición, pero en pueblos como Meco, Paracuellos, Camarma, Daganzo, Loeches o Villalbilla quedaron cuartos.

Por otra parte, en algunos de estos municipios, Ciudadanos se sitúa muy por encima de la media nacional y regional. Son los casos de Daganzo, Villalbilla, Meco, Camarma o Paracuellos del Jarama, donde han superado el 20% de los votos.

La excepción es Corpa, donde Podemos ganó las elecciones con el 31,52% de los votos, por el 29,97% del PP. En este municipio, Izquierda Unida gobierna con el 59,06% por ciento de los apoyos.

En lo que respecta a los grandes municipios de Madrid, el PP también se impone. En Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Madrid capital, ganaron los populares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO