Por fin llegó la victoria ante el Parla y con atisbos de mejora - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Por fin llegó la victoria ante el Parla y con atisbos de mejora

Por fin llegó la victoria ante el Parla y con atisbos de mejora

FÚTBOL, 3ª div. gr. VII

Parla 0-2 RSD Alcalá

El Alcalá ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada tras vencer por 0-2 al Parla en un partido muy serio de los rojillos.

Después de tocar fondo el pasado domingo frente al San Fernando, el Alcalá ha resucitado en Parla. Esta semana el club lanzó un comunicado oficial ratificando a Fran como entrenador del primer equipo y parece que el toque de atención ha despertado a cuerpo técnico y jugadores. Esta mañana, independientemente de los tres puntos, se ha visto a un equipo unido, luchando por el mismo objetivo y con un líder en el banquillo. Atrás ha quedado la imagen de Fran Blasco alicaído en el banquillo estas últimas jornadas.

El partido estuvo muy igualado los noventa minutos pero si alguien mereció la victoria fueron los rojillos que lo intentaron de todas las maneras. El primer gol del choque llegaría a los 25 cuando Mateo transformó un penalti claro. Cabe destacar que había muchas novedades en el once inicial complutense con la entrada de Gian, De la Cuerda y Jaime, que suplieron los bajas a la perfección. Antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, los locales dispusieron de alguna ocasión clara para empatar pero entre la zaga y Tomás despejaron el peligro.

Atisbos de mejora. Se ha visto a un equipo unido y luchando por el mismo objetivo.

En la segunda mitad, el Alcalá salió más enchufado si cabe y pudo sentenciar a la contra por mediación de Gian pero su disparo se marchó fuera por poco. Con el paso de los minutos y con el marcador en contra, el Parla buscó el gol del empate pero lo que se encontró fue la puntilla del Alcalá cuando Morato envió el balón a la red tras un córner botado a la perfección por Mateo, uno de los más destacados sobre el césped. A partir de ese momento, los complutenses supieron guardar la ropa sin sufrir en exceso y al final los tres puntos volaron a Alcalá de Henares. Esta semana los hombres de Fran Blasco regresarán a los entrenamientos con el objetivo de encadenar una racha positiva de victorias que haga olvidar el mal inicio de temporada. De momento, parece que se ve más cerca la luz al final del túnel. Que continúe.

Saúl Quijada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES