Por fin: dos carriles para salir y entrar por la Avenida de Daganzo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Por fin: dos carriles para salir y entrar por la Avenida de Daganzo

Por fin: dos carriles para salir y entrar por la Avenida de Daganzo

A falta de su apertura al tráfico y su inauguración definitiva

No se han abierto aún al tráfico rodado pero ya se pueden ver: están completamente asfaltados y señalizados. Hablamos de los dos nuevos carriles en la entrada y salida a Alcalá por la Avenida de Daganzo. Una solución que, al menos, ayudará a descongestionar uno de los accesos con más tráfico de la ciudad debido fundamentalmente al gran número de polígonos industriales que rodean la carretera M-100 ( dirección Daganzo, Ajalvir y Cobeña).

Atrás quedan ya aquellos atascos kilométricos que se originaban en la Carretera de Daganzo cuando sólo existía un carril en cada sentido y la carretera aún no se había desdoblado. Eso sí, de momento, el acceso a la ciudad propiamente dicho seguirá registrando algunas retenciones debido al “cuello de botella” que se origina a la altura de Grúas Correa, Iviasa y la salida dirección a La Garena. De momento, el acceso a Alcalá desde esa última rotonda seguirá teniendo solamente un carril por sentido.

carretera daganzo 1

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO