Polémica en la Plaza de toros por la devolución de las entradas de la corrida cervantina - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Polémica en la Plaza de toros por la devolución de las entradas de la corrida cervantina

Polémica en la Plaza de toros por la devolución de las entradas de la corrida cervantina

Decenas de personas sin cobrar tras la suspensión de la Corrida Cervantina

Con presencia policial incluida, sin hojas de reclamaciones, numerosas quejas y posibles denuncias ante la Oficina Municipal del Consumidor. Así terminaba el lunes ante las taquillas de la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Decenas de personas hacían fila para intentar recuperar el precio de sus localidades tras la suspensión de la Corrida Cervantina el pasado sábado día 23 por culpa de la lluvia. Nada más lejos de la realidad. Aunque los carteles situados en las taquillas anunciaban que a partir del lunes se devolvería el importe íntegro de las entradas, sólo pudieron cobrar unas 40 o 50 personas, los primeros en hacer fila. A partir de ahí, nadie más.

Según algunos de los demandantes que se han puesto en contacto con “lalunadealcalá.com”, en apenas 30 minutos los taquilleros argumentaron no tener más dinero para devolver al público con el consiguiente lío monumental a las puertas de “La Estudiantil”, la Plaza de Toros de Alcalá, muchos de ellos provenientes de otras localidades cercanas y que tendrán que volver otro día con el consiguiente perjuicio que supone.
cartel plaza de toros

Cartel situado anoche en las taquillas de la Plaza de Toros de Alcalá.

A falta de conocer la versión oficial de la empresa que gestiona el recinto, en principio, los afectados están llamados hoy a volver a las taquillas para intentar recuperar su dinero, pero algunos ya han manifestado su intención de denunciar ante la Oficina del Consumidor de Alcalá. Ni siquiera pudieron poner la pertinente reclamación por carecer de hojas de reclamaciones.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES