Podemos llena la Junta Municipal del Distrito IV - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Podemos llena la Junta Municipal del Distrito IV

Podemos llena la Junta Municipal del Distrito IV

Podemos cree en la remontada. Esa fue una de las conjuras en Alcalá tras ver que este lunes el salón de actos de la Junta Municipal del Distrito IV, en El Ensanche, se quedaba pequeño para el mitin en el que participaron Tania Sánchez, candidata de Podemos a la lista del Congreso por Madrid o el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López.

La reactivación económica del Corredor del Henares, así como propuestas en materia de anticorrupción, juventud, igualdad y medio ambiente, fueron algunos aspectos que abordaron durante el encuentro con vecinos de Alcalá.

Además de Tania Sánchez y José Manuel López, participaron en el acto María Pastor, también candidata al Congreso; Ramón Espinar, senador y diputado de la Comunidad de Madrid; Olga García, primera Teniente de Alcalde y Concejala de Infraestructura y Vivienda. El acto fue conducido por Suso Abad, Secretario General de Podemos Alcalá y Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES