Podemos Alcalá arranca la campaña electoral en la Juve
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Podemos Alcalá arranca la campaña electoral en la Juve

Podemos Alcalá arranca la campaña electoral en la Juve

Más de un centenar de personas se dieron cita en la Casa de la Juventud en un encuentro abierto con los vecinos, que supuso el pistoletazo de salida de la campaña electoral en Alcalá. “La gran afluencia, junto a los relatos de indignación de diferentes vecinos ante la situación de injusticia generalizada, hicieron patente que los motivos que hicieron salir a la calle a miles de personas el 15M son hoy igual de acuciantes”, afirma Podemos Alcalá en un comunicado.

podemosalcala

El objetivo de la convocatoria, a la que acudieron los ediles de Somos Alcalá, Brianda Yáñez y Suso Abad, así como el diputado regional de Podemos, Miguel Ardarnuy, fue “tejer los lazos humanos y organizativos para ayudar a conseguir que a partir del próximo 20 de diciembre Podemos lidere un Gobierno del cambio en nuestro país”. Durante el encuentro, diferentes vecinos mostraron la injusticia que sufren muchos vecinos, dejando “patentes que los motivos que hicieron salir a la calle el 15M son hoy igual de acuciantes”.

“Igualmente se abordó la necesidad de una victoria de Podemos en las próximas elecciones como elemento fundamental para que el país no siga gobernado por quienes hasta ahora han protagonizado su empobrecimiento económico, cultural y ético”, afirma el comunicado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO