Pista de hielo y talleres de cocina en Alcalá Magna por Navidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pista de hielo y talleres de cocina en Alcalá Magna por Navidad

Pista de hielo y talleres de cocina en Alcalá Magna por Navidad

Conciertos, cuentacuentos en inglés, talleres de cocina gratuitos o la ineludible visita de Papá Nöel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son algunas de las sorpresas que el centro comercial Alcalá Magna tiene preparadas esta Navidad para todos sus clientes, ya sean niños o mayores.

Y es que, si echamos un vistazo al calendario navideño, desde el pasado día 2 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, nos será difícil encontrar en él un hueco en blanco, ya que multitud de actividades harán de esta Navidad en el centro comercial Alcalá Magna una experiencia inolvidable.

magnanavidad

Cuentacuentos en inglés de la mano de British Council y Kids&Us los días 2, 3, 9, 10 y 17 de diciembre, la visita de Papá Nöel los días 17, 18, 23 y 24 de diciembre, la de los Reyes Magos de Oriente del 26 de diciembre al 5 de enero o los conciertos de Navidad de Unión Musical El Maestro el día 23 de diciembre a las 19:30 horas y de A Tempo el día 30 de diciembre a las 20:00 horas, son sólo algunas de las actividades extraordinarias que podrás encontrar estos días en el centro.

Pero sin duda los platos fuertes son su pista de hielo y sus talleres de cocina para niños y mayores, es decir, para todas las edades y, lo que es mejor, totalmente gratuitos.

magnacocina

Presentando un ticket por importe igual o superior a 15 euros de cualquier establecimiento de Alcalá Magna, de fecha diciembre 2016 o enero 2017, podrás patinar gratis en la Pista de Hielo.
En cuanto a los talleres de cocina, ¿cuándo son? El de sushi cooking vip el viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas, sábado 17 a las 12:00 horas y domingo 18 a las 12:00 y a las 19:00 horas.

Y el de repostería infantil del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive, a las 19:00 horas, y de 2 al 4 de enero, también ambos inclusive y también a las 19:00 horas. Todos los talleres, que tendrán una duración aproximada de una hora, estarán dirigidos por un monitor especializado, que proporcionará y organizará el material y los ingredientes necesarios para la realización de las elaboraciones a cada uno de los participantes.

magnanavidad2

Para el centro comercial Alcalá Magna “esta Navidad, tu ilusión es el mejor regalo”, y ésta ha sido la manera en la que los que componen el equipo de gerencia del centro comercial han querido ilusionar a todos, a pequeños y mayores, sin excepciones.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical