Piden un semáforo sonoro en Jose María Pereda - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Piden un semáforo sonoro en Jose María Pereda

Piden un semáforo sonoro en Jose María Pereda

David Guerra es un alcalaíno con un 90% de pérdida de visión. Es vendedor de la ONCE y pide que el Ayuntamiento de Alcalá instale un semáfoto sonoro en José María Perera, a la altura del número 28.

“No es un capricho, es una necesidad debido a mí enfermedad, visión muy baja, (90% de pérdida), a través de los Servicios Sociales de la ONCE se lo están currando”, afirma en un mensaje que ha dejado en su muro de Facebook.

“Estoy llamando a todas las puertas posibles. Desde el equipo de Gobierno dicen que para esto no hay presupuesto, indignante sin duda, poca sensibilidad también, una ciudad como Alcalá, que ha crecido tanto, debería de tener muchos más semáforos sonoros en nuestras calles. Yo sólo pido poder tener seguridad al cruzar las calles”, explica.

“A ver si entre todos, no sólo conseguimos el semáforo de al lado de mi casa, sino también unos cuantos más en nuestra ciudad, una ciudad por desgracia muy poco accesible para personas con discapacidad”, afirma. “Es una realidad que seguramente quien no las sufre”, concluye Guerra.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical