Pablo Pineda visita Alcalá de Henares este miércoles
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Pablo Pineda visita Alcalá de Henares este miércoles

Pablo Pineda visita Alcalá de Henares este miércoles

El escritor, profesor, actor y presentador Pablo Pineda visita este miércoles Alcalá de Henares  para presentar una jornada sobre sensibilización, formación y diálogo bajo el nombre “No hay límites”. Pablo es el primer titulado universitario europeo con síndrome de Down además de ser ampliamente reconocido en todos sus facetas profesionales.

Con el objetivo de concienciar a los más pequeños, la Fundación Adecco considera que “una de las grandes barreras para asegurar el éxito en la inclusión social de personas con discapacidad es luchar contra los prejuicios, la indiferencia, el miedo, desconocimiento y discriminación. A través de acciones de sensibilización con estudiantes derribamos todas estas barreras sociales. Las jornadas de sensibilización son espacios de diálogo en los que los embajadores de la Fundación Adecco, a través de su experiencia vital, sus valores y actitudes para afrontar las dificultades de la vida, ayudan a normalizar e interiorizar la diversidad y la discapacidad”.

La conferencia tendrá lugar en el colegio Calasanz (Calle Santiago,29) y la entrada es libre hasta completar aforo. El único requisito es recoger una invitación gratuita en el hall del centro para evitar aglomeraciones durante estos días. ¡No te quedes sin ella!

25 de enero – 17:00 Salón de actos del colegio Calasanz.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical