Otra forma de moverte te invita a coger las escaleras
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Otra forma de moverte te invita a coger las escaleras

Otra forma de moverte te invita a coger las escaleras

La campaña de ocio saludable Otra Forma de Moverte se suma a las jornadas de la Salud bajo el lema ‘Escoge las escaleras’. OFM, a través de la Fundación para la Diabetes, aconseja subir por las escaleras como alternativa para hacer un mínimo de ejercicio al día.

Se trata de un programa de Madrid Salud, dentro de su Programa ALAS (Alimentación, Actividad física y Salud), que incluye la promoción de actividad física y hábitos de vida saludables entre la población, además de una intervención específica para aquellas personas con mayor riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares.

También podrás mover el esqueleto con la Zumba Life, tú haces por tu salud, una clase para todos los públicos que tendrá lugar este sábado a las 20 horas en la Plaza de Cervantes.

Table Top Day en la Casa de la Juventud
Dentro de Otra Forma de Moverte, también podrás disfrutar de juegos mesa en la Casa de la Juventud en el Table Top Day (20 horas), con Torneo de Blood Bowl, Megapartida de Warhammer 40.000, ludoteca con más de trescientos juegos de mesa modernos y novedades editoriales, como Devir, Primigenio, Abba Games.

Además, recuerda que el IES Lázaro Carreter, organiza todos los sábados a partir de las 17 horas defensa personal, judo, skate… taller de hip-hop y funky, además de parkour en el IES Doctor Marañón y las Nocturnas Deportivas del Polideportivo el Juncal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO