Óscar Rubio: "Hay que mirar partido a partido" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Óscar Rubio: “Hay que mirar partido a partido”

Óscar Rubio: “Hay que mirar partido a partido”

Foto: Rubio, con el presidente de la AD Complutense, Andrés Pizarro

Óscar Montalbán ‘Rubio’ es el nuevo entrenador de la AD Complutense. Tras entrenar al Juvenil División de Honor de la RSD Alcalá y sin hablar de metas, el ascenso a Tercera División es el objetivo de un club que se ha reforzado muy bien en esta Primera Preferente, en la que también jugarán el Avance y la RSD Alcalá B. Antes de que el balón eche a rodar esta temporada el próximo fin de semana, Rubio habla con La Luna de Alcalá.

– ¿Por qué ficha Rubio por el Complutense?

– Porque me parece un gran club y una buena oportunidad para seguir disfrutando de este trabajo apasionante que es entrenar

– ¿El objetivo es el ascenso a Tercera?

– El objetivo es volver a formar una familia y un gran grupo. Un poco más de la mitad del grupo son nuevos y eso lleva un proceso hasta volver a formar un grupo unido que reme en la misma dirección. Así que aunque sea un tópico hay que mirar partido a partido e ir poco a poco. Eso no quita que por trabajo e ilusión no va a quedar y si llegamos a las ultimas 6-7 jornadas con opciones seguro que lo pelearemos.

– ¿Ve en un futuro al Complutense por encima de la RSD Alcalá?

– Bueno yo creo que no hay que comparar un club con otro. Son a día de hoy los dos clubes más fuertes de Alcalá (sin menospreciar a ninguno por supuesto) y que cada uno tenga su sitio y lugar según cada momento. Yo le deseo a la RSD Alcalá la mejor de las suertes siempre.

– Cuenta con una gran plantilla, ¿qué espera de Miguel Ramos al que su presidente definió como fichaje ‘galáctico’?

– Bueno esos adjetivos son más de la prensa que otra cosa. Yo he estado en una situación como la de Miguel y sé lo que es venir de categorías más altas y jugar en Preferente. A Miguel hay que dejarle trabajar y que tenga esa ilusión necesaria por venir a entrenar cada día y luego a competir y a partir de ahí seguro que le va mejor a él y por supuesto al equipo.

– Este año la Preferente en Alcalá va a ser muy observada con el Alcalá B y el Avance, ¿cómo lo ve?

– Bueno digamos que para una ciudad como Alcalá es bonito tener a tres equipos en la categoría y por supuesto que les deseo mucha suerte a los dos equipos excepto en los partidos que se enfrenten a nosotros.

– ¿Quiénes cree que serán sus principales rivales para conseguir ese ascenso que se escapa?

– A estas alturas es dificil saber lo pero por nombre y presupuesto estarán los equipos de siempre como Coslada, Torrejón, Las Rozas, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Villalba y el Canillas también puede estar ahí. Ojalá que nosotros con mucho trabajo y esa dosis de suerte necesaria también lo estemos.

– Usted fue futbolista de Primera División, ¿se vive muy alejado del fútbol modesto?

– Bueno yo he tenido la suerte de jugar en todas las categorías desde Preferente a Primera División y he disfrutado del fútbol profesional pero siempre sabiendo de donde vengo y disfrutando mucho del fútbol en todas las categorías, porque hay diferencias en medios pero por lo demás fútbol es fútbol en cualquier nivel.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES