2700 plazas en las oposiciones de la Comunidad de Madrid
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Oposiciones: La Comunidad de Madrid ya ha ofertado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016

Oposiciones: La Comunidad de Madrid ya ha ofertado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016

¿Quieres ser funcionario? La Comunidad de Madrid ha sacado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016 entre profesores, médicos y bomberos. El grueso fundamental será en Educación y Sanidad. En el primer ámbito, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció la convocatoria de un mínimo de 1.200 plazas en las oposiciones del profesorado de secundaria.

En el ámbito sanitario, el Gobierno autonómico ha ofertado 1.403 nuevas plazas  para personal de centros de salud y hospitales, así como los servicios de urgencias, que contarán con 200 nuevas plazas. Abarcan áreas como geriatría, reumatología, alergología o dermatología, endocrinología y nutrición, angiología y cirugía vascular, cirugía plástica y reparadora, medicina nuclear, neurocirugía, urología, dermatología médico-quirúrgica y venereología, cirugía maxilofacial o cirugía pediátrica, entre otros.

En el Cuerpo de Bomberos, se van a convocar 92 nuevas plazas para bomberos, de la escala ejecutiva u operativa, y 38 para agentes forestales, de la escala operativa, una oferta de empleo que incluye 116 plazas de promoción interna específica (106 para bomberos y 10 para agentes forestales).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO