OKDiario adjudica al presidente de NNGG de Alcalá un vídeo en el que se quema propaganda electoral del PP - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

OKDiario adjudica al presidente de NNGG de Alcalá un vídeo en el que se quema propaganda electoral del PP

OKDiario adjudica al presidente de NNGG de Alcalá un vídeo en el que se quema propaganda electoral del PP

OkDiario, el medio digital que dirige Eduardo Inda, ha publicado un vídeo en el que asegura que el presidente de Nuevas Generaciones del PP y actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Matías Pérez Marco, aparece quemando propaganda electoral y criticando duramente al entonces candidato y alcalde del PP, Javier Bello.

En el vídeo, se ve un fuego en el que se están quemando unos papeles, y se oye a dos personas cargar contra el entonces regidor complutense y afirmar que no contaría con el respaldo de Nuevas Generaciones para la campaña de las elecciones municipales de mayo de 2015.

Pérez Marco, que finalmente entró en la candidatura local en el puesto 11 y hoy día es concejal del PP en el Ayuntamiento complutense, asegura a La Luna de Alcalá que esa información no es cierta y que en las próximas horas dará las explicaciones pertinentes.

El PP local le pedirá explicaciones

En cualquier caso, el PP de Alcalá pedirá explicaciones al concejal popular para que explique las informaciones que se le atribuyen. En caso de confirmarse y se podría plantear el cese o la dimisión de Pérez Marco. Si tuviera que hacerlo, la siguiente en la lista sería Esther Hervás, que la pasada semana participó en la inauguración de la sede de Ciudadanos en Alcalá. Según ha podido saber La Luna de Alcalá, Hervás habría renunciado por escrito a entrar como concejal y ahora milita en la formación que lidera Miguel Ángel Lezcano, con quien ya compartió candidatura contra Javier Bello por la presidencia del PP hace unos años. De este modo, entraría la número 13 en la lista, Natalia Monterroso.

Y es que de la lista original del PP local, Javier Bello dimitió hace unos meses, Carmen Fernández no tomó posesión del acta de concejal y Juana Torres, desgraciadamente, falleció hace unos meses.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES