Ocio Infantil: Teatro para niños en Gilitos con el TIA
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio Infantil: Teatro para niños en Gilitos con el TIA

Ocio Infantil:  Teatro para niños en Gilitos con el TIA

Ocio Infantil / El Centro Cultural Gilitos acoge este domingo Érase una vez Complutum, una representación de teatro para niños a partir de cuatro años. Se busca aleccionar al malo sin violencia, potenciar la imaginación y la fantasía, la solidaridad, la convivencia entre razas y culturas, y el respeto a los animales y a las cosas, son los valores que TIA. han querido reflejar en este espectáculo de una hora y diez minutos de duración, por mano de sus autores Luis Alonso, José María de Pro, y Carlos Mochales.

Se trata de cinco divertidos y dinámicos episodios, cuyos personajes menudean por distintos momentos históricos de la ciudad Complutense. Los traviesos niños Espina, Lenteja y Celtix se las tienen que ver con Virus, soldadote romano, y su padre Patatus; pero también con la genial Planta de la Risa, la inquieta Vaquita Felisa, el resabiado Cuervo y el arisco Torote.

Fátima y Diego se mueven siglos después dentro de las murallas de Alcalá, donde con la ayuda de Samuel y una peculiar Cigüeña dan una lección al abusón del Alguacil. Y ya en la época actual son las niñas Raquel y Marisa, quien se enfrentan a Malaspulgas y a la inusual amenaza de Leoncio que las hace temblar del susto en la mismísima plaza bajo la atenta mirada del Guardia.

Domingo 22 de mayo, 12:00 h.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Centro Sociocultural Gilitos
Calle Padre Llanos, 2 c/v Avda. de Jesuitas s/n, Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES