Ocio infantil, misa y rock en las fiestas de San Isidro en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio infantil, misa y rock en las fiestas de San Isidro en Alcalá

Ocio infantil, misa y rock en las fiestas de San Isidro en Alcalá

Este viernes comienzan las fiestasl Distrito I. Un festival de rock, exposiciones, talleres y ocio infantil forman parte del programa de actos, que tendrán lugar entre el 13 y el 15 de mayo con el Parque de San Isidro como principal foco de atracción.

El Club de Jubilados Cervantes abrirán los actos con una merienda y un baile a las 17 horas, antes de dar paso al Festival de Música San Isidro Rock, con los grupos Ruta 57, Super skinny bitch y Royal Flash a las 21 horas.

El sábado el protagonismo es para los más pequeños con el taller infantil (10 horas) Amigos de la Naturaleza en el Parque de San Isidro, durante todo el fin de semana podrán disfrutar de castillos hinchables y diversas actividades.

Las casas regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla-León asumirán el protagonismo el sábado por la tarde. A las 20 horas tendrá lugar un festival de folclore tradicional.

El domingo 15 de mayo, jornada central de los festejos, a partir de las 11:00 de la mañana, un pasacalles de Gigantes y Cabezudos partirá desde la Plaza de los Santos Niños y recorrerá las calles del distrito acompañado con música y diversión para todos.

Este mismo domingo 15 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar la misa al aire libre en honor a San Isidro y la procesión alrededor de la emirta.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO