Ocio infantil: La Navidad llega a los distritos en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ocio infantil: La Navidad llega a los distritos en Alcalá

Ocio infantil: La Navidad llega a los distritos en Alcalá

La Navidad llegará a todos los distritos con diferentes actividades que tendrán a los más pequeños como principales protagonistas. Toma nota de las principales actuaciones y horarios:

Plaza de la Alegría

De 11 a 14 horas: Talleres de Expresión Plástica, dos hinchables diferentes edades, taller de Chapas Navideñas y espectáculo de Teatro en la Calle.

Biblioteca Cardenal Cisneros

12 horas. Amarillo y Ratón. Légolas Colectivo Escénico: Se trata de una sesión de Cuentacuentos en el que, mediante la narración en pequeño formato, se darán conocimientos sobre cómo reducir y separar en origen los residuos de forma amena y divertida. Patrocina: Concejalía de Medio Ambiente.

JM Distrito II. Avda. Reyes Católicos, 9

11:30 horas: Cine infantil: Día 28: Plumíferos;

De 17 a 20 horas: Fotografíate con el rey Melchor y recoge la foto gratis tres días después

Junta Municipal Distrito III

De 17 a 19 horas: Taller reciclaje Juega y Recicla con animales en Navidad

Salón de actos del Distrito IV C/ Octavio Paz, 15

11.30 horas: Cine Infantil de Navidad: Minions.

GIGANTES Y CABEZUDOS EN ALCALÁ POR EL VAL

Lunes 28 de diciembre: Recorrido: Pza. Cervantes, Colegios, Paseo del Val, Pza. Juventud, Avenida Virgen del Val, Avenida de Castilla, Valladolid, Zaragoza, Santander, Avenida Lope de Figueroa, Juan de Austria, Ronda Ancha, Teniente Ruiz, Libreros, Pza. Cervantes.

B.P.M. Pío Baroja

18 horas: Títeres: El gato con botas. Un sueño de navidad. El retablo de la ventana. Esta recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault, nos muestra a un gato que para esta navidad desea sacar de la pobreza a su amo el molinero. También quiere cumplir un sueño, vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato se pone en marcha pidiendo a su amo un par de botas y un saco. (A partir de 3 años).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO