Mejoras en la residencia de mayores Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Obras de mejora en la residencia de mayores Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares

Obras de mejora en la residencia de mayores Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares

Este año vamos a invertir 14 millones de euros en obras de adaptación y renovación del equipamiento en los centros de atención a personas mayores en situación de dependencia de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). En el conjunto de 2016 y 2017, los gastos de la AMAS destinados a obras de remodelación y mantenimiento ascienden a casi 40 millones de euros, lo que supone un incremento del 57,8% en este ámbito desde 2015.

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha visitado en Alcalá de Henares la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria, donde ha supervisado el resultado de las obras de adaptación que se han llevado a cabo en el módulo F de esta residencia, donde se podrá atender a 112 mayores en situación de dependencia y que albergará un centro de día con 30 plazas para mayores totalmente adaptadas y con magníficos equipamientos.

residencia

“Estas obras están recogidas en el Plan de Inversiones de la Agencia Madrileña de Atención Social y responden a dos objetivos fundamentales: mejorar las infraestructuras y sus entornos, y la dotación de equipamientos modernos y adecuados para la atención a los mayores dependientes”, ha señalado Prado.

Está previsto que a finales de año terminen las obras de adaptación que se están llevando a cabo en el módulo E de la misma residencia, que contará con 78 plazas adaptadas para personas dependientes y 26 plazas de enfermería. Con ello, finalizaría el proceso de reforma integral de la Residencia Francisco de Vitoria, que cuenta con 518 plazas totales, además del centro de día.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical