nosolofotos.es consigue 15.000 visitas en un mes de vida - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

nosolofotos.es consigue 15.000 visitas en un mes de vida

nosolofotos.es consigue 15.000 visitas en un mes de vida

El portal de fotografía, cine y diseño gráfico con denominación de origen alcalaína.

El 1 de junio nosolofotos.es destapó sus objetivos para contagiar su pasión por la fotografía, el cine y el diseño gráfico. La elección de la fecha no fue casual. Coincidió con la inauguración de la décimo novena edición de PHotoEspaña, el festival de fotografía y artes visuales más importantes del mundo. Pero también con el 90 aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe.

Estos fueron sólo dos de los contenidos con los que  nosolofotos.es abrió su portal al mundo de la imagen. Desde entonces, nos han propuesto averiguar cuál es la foto más vista del  mundo, aprender a hacer fotografías que nos ayuden a vender nuestros productos o saber un poco mas de cine sobre Berlanga. Y esto sólo es un aperitivo porque prometen renovar su hemeroteca cada semana, sus galerías de fotos y de cortometrajes cada mes y contarnos los concursos más interesantes tanto de fotografía como de cine.

nosolofotos.es se ha propuesto contagiarnos su pasión, a ser posible, también detrás de un objetivo y parece ser que lo cumplen con más de 15.000 visitas en su primer mes.

Detrás de nosolofotos.es hay una veintena de colaboradores. Desde fotógrafos a periodistas, cineastas, críticos o diseñadores. Todos con experiencia delante y/o detrás de los objetivos y dirigidos por Rubén Gámez, uno de los fotógrafos elegidos para la elaboración del fondo fotográfico de Alcalá de Henares para la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES