Ni”Belako” en la sala Ego de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ni”Belako” en la sala Ego de Alcalá

Ni”Belako” en la sala Ego de Alcalá

Por Saúl Quijada

Nivelazo. Dícese de un acontecimiento o situación que supera las expectativas depositadas previamente. Ni”Belako”. Dícese del acontecimiento que tuvo lugar anoche en la sala Ego y que contó con Belako como protagonistas.

El concierto prometía emociones fuertes. Había algo en el ambiente que decía que se iba a liar con la banda de Mungia, pero lo que nadie sabía es que la guitarra, el teclado, el bajo, el micrófono y la batería de Belako descargasen tanta tensión y energía sobre el escenario.

Con reminiscencias de The Cure, The Clash o los Sex Pistols, el show transcurrió entre sonidos oscuros de garaje y melodías redondas procedentes del teclado que provocaban la euforia colectiva mientras sonaban los temas de sus dos discos “Bele Beltzak Baino Ez” y “AAAA!!!!”.

Con Josu Billelabeitia tocando la guitarra entre el público concluyó uno de los conciertos más cañeros, eléctricos y potentes de una banda que está llamada a triunfar. Son jóvenes, muy jóvenes, pero ya tienen más rock en las venas que Robert Smith. Que continué el espectáculo de los cuervos negros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO