Navidad en Alcalá: horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Navidad en Alcalá: horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes

Navidad en Alcalá: horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de sus majestades. Juguetes, sueños, esperanzas, caramelos y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico por las calles complutenses.

En este caso, los ayudantes de sus majestades los Reyes estarán representados por el concejal de Obras y Mayores, Carlos García Nieto (Melchor), el presidente de la Casa de Andalucía de Alcalá, Manuel Benavente (Gaspar), y el miembro de la Asociación de Dominicanos de Alcalá, Juan Francisco Reyes (Baltasar).

El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.

Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.

Recorrido: Virgen del Val, junto a Ciudad Deportiva, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes Desde la Plaza de Cervantes,los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Jueves 5 de enero, 18:30 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical