Nacho mete al Real Madrid en octavos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho mete al Real Madrid en octavos

Nacho mete al Real Madrid en octavos

El alcalaíno marcó el gol del triunfo en el partido de Liga de Campeones ante el PSG

Un gol del alcalaíno Nacho Fernández ha metido al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido gris, en el que los de Benítez han sudado sangre, sudor y lágrimas para lograr la victoria.

El jugador complutense salió en el minuto 32, sustiyendo a Marcelo, que se retiró lesionado. Apenas llevaba unos segundos en el campo cuando Nacho, que le tocó jugar fuera de su posición, en el lateral izquierda, aprovechó una indecisión del portero del PSG, para marcar, en un centro-chut. “Ha sido un gol muy importante, el único del partido. He visto que el portero se adelantaba y he tirado. Estoy muy contento por el gol aunque no tanto por el partido que hemos hecho”, dice Nacho en unas declaraciones que recoge la web del Real Madrid. “Si soy sincero no quería ponerla ahí pero con un pelín de suerte el balón ha entrado. Sólo he visto que el portero se equivocaba”, añade el canterano blanco, que se queda con el “objetivo” de clasificarse para octavos, no tanto con el partido disputado por el equipo. “En París tuvimos un nivel muy alto y hoy todos sabemos que no hemos hecho un buen partido, pero aun así ganamos, estamos clasificados y a pensar en el Sevilla”, afirmó.

Nacho es consciente de que Benítez está “contento” con los canteranos, que “estamos preparados para las oportunidades que nos dé”.

El alcalaíno está teniendo un inicio de temporada para recordar, ya que incluso fue convocado por Vicente del Bosque para jugar un partido con la selección absoluta ante Ucrania.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES