Nacho: "Hicimos un buen partido ante Italia" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho: “Hicimos un buen partido ante Italia”

Nacho: “Hicimos un buen partido ante Italia”

El alcalaíno del Real Madrid, Nacho Fernández, volvió a demostrar que es un jugador multiusos. Su polivalencia permite a los entrenadores ponerle en cualquier posición de la zaga: de central o de lateral izquierdo o lateral derecho. Ante Italia, Julen Lopetegui le puso el carril izquierdo tras la lesión de Jordi Alba y realizó un partido bien completo. “Donde más cómodo me encuentro es de central, pero siempre es positivo sumar minutos. Lopetegui, cuando lo tuve en el Castilla, ya me ponía en varias posiciones”, reconoció este viernes en rueda de prensa tras el partido ante los italianos.

No obstante, Nacho, que se mostró “contento” con su partido y con el del equipo, reconoció que “se me quedó un poco de mal sabor de boca, porque hicimos un buen partido. Pero si lo miras fríamente, conseguir un punto ante Italia, fuera de casa, seguramente acabe siendo muy importante”.

Respecto al partido contra Albania, aseguró que es un encuentro “peligroso”. “Tu mente no está preparada y te pueden dar un susto. No tienen tanto nombre como Italia, pero son peligrosos en su casa. Nosotros, por supuesto, queremos los 3 puntos”, añadió.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO