Nacho Fernández, Juanfran y Tito, 'alcalaínos' de Primera División
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nacho Fernández, Juanfran y Tito, ‘alcalaínos’ de Primera División

Nacho Fernández, Juanfran y Tito, ‘alcalaínos’ de Primera División

Alcalá de Henares estará presente en la Primera División de la Liga española. Y lo hará con tres defensas de categoría: Nacho Fernández (Real Madrid), Juanfran (Deportivo de la Coruña) y Tito (Leganés).

El polivalente jugador del Real Madrid intentará repetir la brillante temporada del pasado año, en la que fue uno de los futbolistas más utilizadas y en la que el equipo blanco ganó Liga de Campeones y Liga. Con el Mundial a la vuelta de la esquina y entrando en los planes de Lopetegui, Nacho Fernández seguirá siendo importante para Zidane. La marcha de Danilo y de Pepe hacen que el alcalaíno cuente, a priori, con más posibilidades de disputar muchas minutos.

juanfran

Por su parte, Juanfran seguirá en el Deportivo de la Coruña. Ha contado con numerosas ofertas y, de hecho, el pasado año sonó con fuerza para recalar en el FC Barcelona. El ex jugador del Avance será un hombre importante a las órdenes del técnico Pepe Mel, que, casualmente, es el mejor artillero de la historia de la RSD Alcalá.

tito_leganes

Mientras, Tito, con más de 100 partidos en Primera entre el Rayo Vallecano, Granada y Leganés, volverá a ser uno de los defensas de referencia en la máxima categoría en la que este año podría alcanzar los 200 partidos. Roberto Román Trigueros luchará porque el Leganés se mantenga un año más en la división de oro del fútbol español.

delcerro

Además de Nacho, Juanfran y Tito, otro alcalaíno también se vestirá de corto en Primera, aunque en este caso como árbitro. Carlos del Cerro Grande, que participó en la Eurocopa celebrada el verano de 2016, comenzará su séptima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

 

Otros ‘alcalaínos’ en la máxima categoría

Además, tienen otros ‘alcalaínos’ como Alexander Szymanowski, que jugó en la RSD Alcalá y que en 2016 logró el ascenso con el Leganés, donde fue pieza clave.

También en Primera, pero en la inglesa, destaca Pedro Obiang, que fue elegido el mejor jugador del West Ham la pasada temporada y que, antes de renovar, tenía muchas novias en Primera División, como el Sevilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical