Nace La Luna Tecnológica, tu sección de gadgets, tecnología y videojuegos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nace La Luna Tecnológica, tu sección de gadgets, tecnología y videojuegos

Nace La Luna Tecnológica, tu sección de gadgets, tecnología y videojuegos

La Luna de Alcalá sigue creciendo con la llegada de una nueva sección dedicada a las noticias y análisis de todo tipo de dispositivos electrónicos y videojuegos. En la Luna Tecnológica vas a encontrar todo lo que necesitas saber de smartphones, portátiles, tablets, altavoces bluetooth, torres de sonido, pulsómetros… y cualquier otro gadget que se te ocurra. Además, también te ofreceremos la mejor información de videojuegos, y las novedades y recomendaciones de compras. Todo desde una perspectiva práctica, para que conozcas las características de cada aparato o juego, y tengas más información para decidir si de verdad te hace falta. Por supuesto, también estaremos muy atentos a toda novedad que se produzca en el sector de la tecnología y que tenga que ver con Alcalá de Henares y su entorno.

Te invitamos a proponernos tus propias ideas sobre posibles reportajes en los comentarios, a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico. Si, por ejemplo, estás buscando un móvil con un presupuesto máximo de 200 euros y tu prioridad es que tenga una buena cámara de fotos, te recomendamos que nos lo plantees. Nosotros recibiremos tu sugerencia y elaboraremos un artículo que te sirva como guía, incluyendo diferentes opciones y las principales características de cada una.

Con la llegada de La Luna Tecnológica, se amplía el catálogo informativo de la Luna de Alcalá, atendiendo a una demanda de nuestros lectores. Cada vez se demanda más información acerca del sector de la tecnología, una herramienta imprescindible en la vida diaria de prácticamente todo el mundo, con infinidad de posibles utilidades.

Si quieres mantenerte al día de las últimas noticias, y conocer los análisis más profundos desde un punto de vista útil, permanece atento a esta nueva sección. Si eres un ‘geek’ como nosotros, fanático de cualquiera de estos ‘juguetitos’, bienvenido a tu casa: La Luna Tecnológica.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical