Nace AJE Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Nace AJE Alcalá de Henares para empresarios menores de 41 años

Nace AJE Alcalá de Henares para empresarios menores de 41 años

La ciudad complutense cuenta con un nuevo colectivo: Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcalá de Henares, que reúne a los jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad menores de 41 años. AJE Alcalá de Henares está integrada en FAJE y CEAJE, en la que se integran 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas. Con su nacimiento, este colectivo ha iniciado una ronda de contactos con las principales instituciones y partidos politicos de la ciudad, encabeza por su presidente, José María Franco Martínez, y su junta directiva.

Los principales objetivos de este colectivo es mejorar el entorno en el que se asientan las empresas y contribuir “al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización”. Además, pretenden promover la colaboración entre las empresas y los profesionales autónomos que forman parte del tejido empresarial local, así como “apoyar y acompañar a los miembros de la asociación en cualquiera de las fases de su proyecto empresarial”.

En estas reuniones, como la mantenida con el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la edil de Desarrollo Económico, Pilar Fernández, Franco destacó la importancia de apoyar a los jóvenes empresarios como vía de potenciar la recuperación y como motor de desarrollo económico, “facilitando el autoempleo y disminuyendo los obstáculos y las trabas burocráticas que aún entorpecen la actividad empresarial”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO