Multitudinaria asistencia a la I San Silvestre alcalaína - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Multitudinaria asistencia a la I San Silvestre alcalaína

Multitudinaria asistencia a la I San Silvestre alcalaína

Foto: Dream Alcalá

Cerca de mil atletas y mucho público en las calles

Éxito de público y participantes. Así ha resultado la primera edición de la San Silvestre Alcalaína, un recorrido de 10 kilómetros por las calles del centro histórico de alcalá. Aproximadamente unos mil corredores (768 con dorsal) han participado en un evento organizado por el Club Deportivo SR2 Triatlón en colaboración con el Ayuntamiento. Una prueba hecha en paralelo de la famosa prueba madrileña con la que cada mes de diciembre miles de corredores despiden el año en la capital.

A diferencia de Madrid, en Alcalá la salida se producía a las 12:00 horas como estaba previsto con numeroso público en torno a la línea de salida y meta instalada en la Plaza de Cervantes.

El recorrido constaba de dos vueltas al circuito de 5 kilómetros pasando por los edificios más emblemáticos de la ciudad: Universidad Cisneriana, Calle Mayor, Palacio Arzobispal…

Eso sí, no siempre llueve a gusto de todos. Algunos comerciantes del centro se han quejado también a esta redacción por el corte al tráfico de las calles del casco histórico. En cualquier caso, ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES