Muchos conciertos para empezar el mes de abril
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Muchos conciertos para empezar el mes de abril en Alcalá

Muchos conciertos para empezar el mes de abril en Alcalá

Este fin de semana despedimos el mes de marzo y damos la bienvenida a abril con mucha música en Alcalá. La programación musical arranca el viernes en la sala Ego Live donde podremos disfrutar de la actuación de Aathma que vendrá a presentar las canciones de su nuevo disco “Avesta”. En la Dulce Harley estará Chuzos de Punta y en el Mombasa de La Garena recordaremos la época dorada del pop español con un tributo a Hombres G de la mano de Geiperman. La cita destacada del viernes la encontramos en la sala Green, donde Súper Skinny se volverá a subir a los escenarios alcalaínos para hacer bailar a todos los asistentes con los temazos de su álbum “Limbo”.

El sábado no puedes perderte la triple oferta que propone la sala Ego. A partir de las 20:00 disfrutaremos de un tributo a AC/DC con pase infantil, a las 23:00 pase habitual para los no tan niños y, después del show, Dj Elesbaan vuelve a Alcalá para pinchar los mejores temazos.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical