Mucha música en el V aniversario de la Peña Los Sepultureros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mucha música en el V aniversario de la Peña Los Sepultureros

Mucha música en el V aniversario de la Peña Los Sepultureros

La Asociación Cultural Peña Los Sepultureros celebrará el 2 de julio su V aniversario y conmemorará el 400 aniversario de la muerte de Cervantes con unas jornadas lúdicas y festival de música en
Alcalá.

Gracias a la colaboración de la asociación Círculo de Isengard y de Alcalá Comics, desde por la mañana se celebrarán torneos de Magic, X-Wing, clasificatorio regional de Saboteur, Portal de Molthar, y habrá también una ludoteca con una extensa variedad de juegos a disposición de los asistentes para disfrutar y pasarlo bien, entre los que se encuentran juegos temáticos, estrategia, partys, memoria, abstractos, etc.

Para participar en los torneos de Magic, X-Wing, clasificatorio regional de Saboteur y Portal de Molthar deberás haberte inscrito con anterioridad en Alcalá Comics (Plaza de España Nº3 Local 9, Alcalá de Henares). El plazo abierto de inscripciones es del 25 de mayo al 30 de junio, con un máximo de 30 participantes por torneo.

A partir de las 19:00 horas se podrá disfrutar de la música en directo de las siguientes bandas presentadas por el monologuista Vicente Bravo:

• 19:00 – Metáfora (alternative metal)
• 20:15 – Die II Reborn (groove metal)
• 21:30 – Angulo Muerto (rock)
• 23:30 – La ganga calé (fusión)

Para completar las actividades, habrá un taller infantil de 11:30 a 13 horas, en el que se harán, junto a los más pequeños, bolas de malabares usando para ello globos y arroz, materiales suministrado por la Peña Los Sepultureros.

Habrá venta de comida y bebida a los asistentes.
El servicio de bebida estará abierto de 11:30 de la mañana a 1 de la noche ininterrumpidamente. Los horarios para el servicios de comida y cena serán de 14 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas respectivamente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO