Móviles seguros para niños, el mejor regalo - Tecnología
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Móviles seguros para niños, el mejor regalo

Móviles seguros para niños, el mejor regalo

Sentimos decírtelo, pero se acabó la época en que tus hijos o sobrinos se conformarán con heredar tu viejo teléfono. La selección de móviles seguros para niños que te traemos es de smartphones adaptados a sus necesidades, a buenos precios y con las últimas novedades tecnológicas. No te equivoques, no lo querrán si no está a la altura. Al mismo tiempo, no es lógico gastarse un dineral en un móvil para un pequeño. Ya sabemos que tienen más probabilidades de perderlo, de romperlo…

Nuestra recomendación es que te gastes menos de 200 euros, buscando el equilibrio entre calidad y precio. Hay modelos básicos mucho más baratos, en todo caso.

Así que buscamos modelos duraderos (mejor si tienen exterior metálico), fáciles de usar y con potencia suficiente como para usar juegos y apps como la de YouTube. Además, las cámaras delanteras, para selfies o Snapchat, también son muy importantes para toda la generación ‘millenial’. Y han salido estos cinco móviles seguros para niños o adolescentes.

Moviles seguros para niños Moto G 5Moto G5

Es la estrella entre los móviles seguros para niños. También es un modelos perfectamente válido para adultos. Y a un precio más que competitivo. Sus características básicas son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 13 Mp (frontal de 5Mp) y desde 2 GB de RAM. Además su almacenamiento interno es de 16 GB. Viene con Android 7.0 y destaca por su durísimo acabado metálico. Tiene conexión 4G. Tiene un batería de 2.800 mAh y función de carga rápida.

Moviles seguros para niños Nokia LumiaNokia Lumia 635

El mejor control parental de un teléfono hoy en día lo ofrecen los Windows Phones como este Nokia. La app My Family permite controlar qué apps se puede descargar el usuario del móvil, así como las webs que puede visitar. Además, viene con pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador a 1,2 GHz o memoria interna de 8 GB. Su cámara es ‘corta’; de 5 Mp. Su principal problema también es su sistema operativo. La cantidad de apps y juegos disponibles para un teléfono con Windows es notablemente inferior a lo que se tiene en cualquier Android o iPhone.

Moviles seguros para niños Asus Zenfone Max 3Asus Zenfone 3 Max

Una de las funciones que más destacamos es la capacidad de su batería, que permitirá al niño pasar mucho tiempo jugando o viendo vídeos sin problemas de tiempo. Su pantalla es de 5,2 pulgadas, tiene sensor de huellas y una cámara con nada menos que 13 Mp. (la de selfies se queda en 5 Mp)y enfoque ultrarrápiodo. Es dual SIM, lleva Android 6.0 como sistema operativo e incluye sensor de huellas para mayor seguridad.

Moviles seguros para niños Alcatel One Touch Idol 3Alcatel Onetouch Idol

Para los chavales enganchados a la música, este teléfono es perfecto. Incluye dos altavoces delanteros estéreo hechos por JBL. Son perfectos para reproducir música y escucharle en pequeños grupos. Además de por su sonido destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Y también por sus 2 GB de RAM, un almacenamiento desde 16 GB o una batería de 2.910 mAh. Además, su cámara trasera es de 13 Mp. Su diseño es muy llamativo y moderno, y el precio es increíblemente competitivo.

Moviles seguros para niños Sony Xperia XE 01Sony Xperia XA

Este es uno de los móviles seguros para niños, ya que permite el uso de un buen número de aplicaciones de control parental disponibles en Google Play, la tienda de apps de Android. Más allá de sus cualidades como terminal seguro, este teléfono les gustará porque tiene una cámara brutal con 13 Mp (y el sensor Sony) para hacer fotos y vídeos HD. Además, la delantera es espectacular, con 8 Mp para selfies. Su pantalla es de cinco pulgadas. Y la batería también es de las más duraderas.

Por Antonio Vázquez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical