Miles de 'muertos' demuestran que Alcalá está muy viva
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Miles de ‘muertos’ demuestran que Alcalá está muy viva

Marcha Zombie / Hordas de ‘muertos’ vivientes han tomado el Centro Histórico de Alcalá de Henares, ‘muertos’ que han demostrado que Alcalá está muy viva. Primero con un juego inmersivo, con Cervantes, entre el bien y el mal, y los jugadores que se descargaban la aplicación móvil. Centenares de personas se reunieron en la plaza de los Santos Niños para seguir el exorcismo del autor del Quijote, tras un pasacalles ‘ardiente’ por la calle Mayor.

Posteriormente, miles de zombies se hicieron con el Centro Histórico de Alcalá, asustando y divirtiendo a los centenares de alcalaínos presentes para ver a los cuerpos presentes. La música hizo el resto para animar al público que se echó a la calle para disfrutar de este Halloween que cada vez tiene más arraigo en la ciudad. El final, con la actuación conjunta entre la Orquesta Ciudad de Alcalá, Musselman y The Royal Flash puso un broche de oro a una tarde-noche muy viva.

marcha2

Marcha Zombie Alcalá de Henares

Un éxito esta VI Marcha Zombie en la que han participado numerosos colectivos: el Taller Musical y Escénico Tuna de Alcalá, la Tuna de la Universidad de Alcalá con la colaboración de Paula Díaz: Estética Profesional, el Taller de Teatro Maru-jasp, la Batucada Bloco Virado, el Taller de Fotografía de Alcalá, el Taller de Artes Plásticas de Alcalá, el Taller de Música de Alcalá, la Orquesta Ciudad de Alcalá, Otra Forma de Moverte, The Royal Flash, Consejo de Estudiantes UAH o ESN Alcalá.

marchazombie

Marcha Zombie Alcalá de HenaresFotos Rubén Gámez

Vídeo facilitado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical