México se sienta con Cervantes en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

México se sienta a la mesa con Cervantes en Alcalá

Degustar los sabores más deliciosos de Méjico rindiendo homenaje al Premio Cervantes 2015, el escritor mexicano Fernando del Paso. Ese es el objetivo de los 18 restaurantes de Fomentur que acaban de presentar en el Parador de Alcalá sus propuestas culinarias para estos días.

Durante esta semana, cada restaurante ofrecerá un menú especial inspirado en los sabores mexicanos. Porque México es mucho más que unos nachos con guacamole y quien se acerque a probarlos dará buena cuenta de esta Muestra Gastronómica Literaria que cada año se celebra en torno al 23 de abril, fecha en la que los Reyes de España entregan en Alcalá el galardón más importante de la literatura en lengua española.

Los 18 establecimientos de Fomentur participantes en esta nueva edición, que se celebrará hasta el 24 de abril son: Tempranillo, Cervecería Restaurante Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá, Restaurante Nino, Hemispherio Loft, Restaurante Miguel de Cervantes, Restaurante El Corte Inglés, Sacromonte II, La Casa Vieja, Restaurante Al´Andalus, El Encín Golf, Olor y Sabor, Fusión Ki-jote, La Posada de la Parra, Restaurante Escuela Plademunt, Pretextos Wine Bar, Goya y Skrei.

mexico_gastronomia2

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO