Alcalá presenta esta semana el Mercado Medieval con muchas novedades
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Mercado Medieval de Alcalá traerá un pasaje del terror con Los Delirios del Quijote

Así fue el Mercado Cervantino 2015

El Ayuntamiento de Alcalá presentará este jueves el Mercado Medieval, Cervantino o del Quijote, como quieran llamarlo. Y lo hará con muchas novedades, aunque hasta ahora apenas han trascendido, salvo las que figuran en la agenda cultural del Ayuntamiento en su web culturalcala.com.

Más de 300 puestos volverán a hacer del Mercado uno de los más grandes de Europa. Volverá Don Quijote y Sancho y el encantador de serpientes como tres de los personajes más reconocidos. Además de los torneos de caballeros, que cada año es un éxito, este año se celebrará otro espectáculo denominado Los Delirios del Quijote, “un espectáculo de actores al estilo de galería del terror”. Pero habrá alguna sorpresa más en este año cervantino que se desvelará el próximo jueves.

Juan García Aznar. el encantador de serpientes del Mercado Cervantino

Juan García Aznar. el encantador de serpientes del Mercado Cervantino

Lo que sí se sabe es que el 9 de octubre, fecha del bautismo de Cervantes, se celebrarán actos de conmemoración a la figura del escritor alcalaíno, como la procesion cívica y exposición de su partida bautismal, la lectura del Quijote o la entrega del Premio Ciudad de las Artes y las Letras al director Carlos Saura.

Y, cómo no, desde el 7 al 12 de octubre, Alcalá volverá a ser epicentro mediático esos días. Numerosos medios de comunicación se darán cita en la ciudad para contar las bondades de uno de los principales focos turísticos de la ciudad complutense. ¿Os acordáis de este reportaje de los chicos de Ruta 167? DALE AL PLAY!!!

Ruta 179 en Alcala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO