De Vigo: "Alcalá juega un gran papel en el Año Cervantes"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Méndez de Vigo sobre el Año Cervantes: “Alcalá juega un gran papel”

Entrevista al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo

Hay políticos que para aparentar que están en contacto con la ciudadanía, tienen un perfil en las redes sociales que gestiona su equipo de comunicación. Hay otros políticos que manejan ellos mismos su propia cuenta y responden. En una época en la que el marketing se impone, aparecen políticos cercanos como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Íñigo Méndez de Vigo en Alcalá

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, atiende a La Luna de Alcalá, tras inaugurar la exposición El Coloquio de los Perros en Alcalá.

Con permiso de su equipo de comunicación, La Luna de Alcalá se saltó cualquier protocolo y solicitó por twitter al propio ministro una entrevista aprovechando su visita a la ciudad complutense para inangurar la exposición El Coloquio de los Perros, de Sofía Gandarias. Ni qué decir tiene que la esperanza de que nos la concediera era nula. Pero no, Méndez de Vigo leyó nuestro tuit y nos concedió la entrevista para hablar, con un trato exquisito, de Alcalá, de Cervantes, de Shakespeare, la financiación para los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte del autor del Quijote o la exposición que vino a inaugurar este viernes a Alcalá: El Coloquio de los Perros, de Sofía Gandarias, que permanecerá hasta el 27 de marzo en la sala de Santa María La Rica de Alcalá de Henares. Entrada gratuita. Dale al play: esto es lo que nos contó.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO