Melendi y Huecco abren las Ferias y Fiestas de Alcalá 2016 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Melendi y Huecco abren las Ferias y Fiestas de Alcalá 2016

Melendi y Huecco abren las Ferias y Fiestas de Alcalá 2016

Este sábado comienzan las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares con el pregón del rapero y poeta David Martínez ‘Rayden’, pero musicalmente lo hará con dos actuaciones musicales de excepción, que paradójicamente es a la misma hora.

A las 23 horas, en la Huerta del Obispo y dentro del ciclo de Conciertos de la muralla, Melendi abrirá fuego. Se trata de una de las actuaciones más esperadas de las Fiestas y uno de los cabezas de cartel de esta ‘starlite’ organizada en los meses de agosto y septiembre en la Huerta del Obispo (Venta de entradas: Floristería Omi-Flor, Tiendas Sol Luz, Foto Rey, Tiendas Diamond, Restaurante Pepe Pasión, Agencia de Viajes Conti o por internet). Será su último concierto en Madrid de su gira ‘Directo a septiembre’.

A la misma hora, pero en el quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes, tendrá lugar el concierto de Huecco. El espectáculo será gratuito y estará acompañado de una sesión de DJ’s.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO