Meditación y deberes en Agua de Mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Meditación y deberes en Agua de Mayo

Meditación y deberes en Agua de Mayo

Agua de Mayo tiene numerosas actividades para esta semana.

Este lunes toca meditar. Agua de Mayo se reúne entre las 17:30 y las 19 horas para poner en marcha la meditación, con el objetivo de conseguir un estado mental más positivo, de mayor calma y paz. “Todos coincidimos en lo mismo: queremos ser felices, rodearnos de cosas que nos den la felicidad. Pero se nos pasa por alto que la felicidad ya está en nosotros. Lo que hacemos con la meditación es despojarnos de razonamientos, darle un descanso a nuestra mente, que es una herramienta muy valiosa, pero que se puede convertir en un obstáculo a la hora de conectarnos con lo que somos en realidad”, afirma el colectivo en su web, que recomienda traer una manta y ropa cómoda.

Para el martes, charla sobre el suelo pélvico y la mujer (19:15 horas), donde se responderá a preguntas como qué es, dónde está y para qué sirv y se darán consejos básicos sobre cómo prevenir sus disfunciones.

Mientras el miércoles, Agua de Mayo ayuda con los deberes a tus hijos, de 17:30 a 18:30 horas. “El objetivo de la actividad de Apoyo Escolar es mejorar estrategias de aprendizaje y despertar el gusto por aprender”, aseguran en su web. Por eso, si necesitas ayuda con las tareas del cole, o prefieres hacer las tareas con compañía en lugar de solo, puedes venir al local de Agua de Mayo y te echarán una mano.

Por último, el jueves se celebrará un taller de mimbre (17:30 horas) y el viernes de reciclaje de ropas (11:00 ).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO