¿Me interesa una Franquicia como modelo de negocio?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Me interesa una Franquicia cómo modelo de negocio?

 

Conoce las ventajas e inconvenientes de este modelo de negocio a través de Alcalá Desarrollo

Sólo son consejos, pero realmente son muy prácticos si uno quiere montar un negocio. Tal vez uno siempre pensó que la franquicia era lo mejor si queremos beneficiarnos de la popularidad de una determinada marca. Tal vez sí. O tal vez no. Depende del momento, de la relación económica, de la situación económica o social…

IMG_9569

Un simple ejemplo: ¿saben que en Sudamerica, por ejemplo, empresas como Mango no pueden abrir con esa marca y lo hacen con MNG? Eso es lo que ha explicado David Díaz, responsable de mundoFranquicia, quien ha sido el encargado de llevar a cabo la última ponencia del programa formativo “Atrévete a Emprender” de Alcalá Desarrollo. 4ªExperiencia EIE que se ha desarrollado en el Espacio de Iniciativas Empresariales de La Garena en Alcalá y que siempre se completa con un Coffe Break posterior a modo de Networking para poner en contacto a todos los invitados.

IMG_9581

Si quieres saber más sobre si merece la pena o no montar una franquicia, las ventajas o inconvenientes, la situación legal, etc… puedes ponerte en contacto con www.alcaladesarrollo.net.

En el vídeo puedes ver un resumen de las Jornadas. DALE AL PLAY!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical