Más que Zarzuela en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más que Zarzuela en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Más que Zarzuela en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en colaboración con el Operastudio de la Universidad de Alcalá, puso en marcha en 2016 el ciclo Lírica en el Corral, que, desde entonces, ha dado la oportunidad de pasar por este centenario coliseo a jóvenes intérpretes formados en este programa académico.

Operastudio nació en 2010 como un proyecto único en su género en España, con el objetivo de unir a los mejores profesionales del mundo de la lírica con la tradición y experiencia académica de nuestra Universidad, dando lugar a una oferta renovada que satisface las necesidades de formación de los jóvenes cantantes que buscan hacer del canto su medio de trabajo habitual, y la demanda de formación continua de los que ya son profesionales en activo.

Dirigido por Lourdes Pérez-Sierra, volcada desde hace dos décadas en el descubrimiento de talentos y en la profesionalización del sector de la cultura, el ciclo ha supuesto la consolidación de la colaboración iniciada hace años con el Corral de Comedias con Seis Nuevas Voces y Voces de Mujer, y permite que cada año, tres artistas o grupos emergentes formen parte de su programación.

Comenzamos el ciclo con un recital para todos los públicos. Utilizando de puente entre ópera y zarzuela una de las más famosas obras de piano de Albéniz, El Albaicín de Suite Iberia, viajaremos a través de historias de amor y desengaño, con los dúos y romanzas de algunas de las zarzuelas más populares.

5 de marzo
Domingo, 19:00h

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical