Más naves alquiladas en el Espacio de Iniciativas Empresariales - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más naves alquiladas en el Espacio de Iniciativas Empresariales

Más naves alquiladas en el Espacio de Iniciativas Empresariales

El Plan Estratégico del Especio de Iniciativas Empresariales aprobado hace un mes comienza a dar sus frutos. Según informa Alcalá Desarrollo, el aumento en la ocupación de las naves, tras ajustar su precio al valor de mercado, y actividades como jornadas informativas a empresarios, #CoffeeBreak o networking, están haciendo que mejoren las perspectivas de este vivero de empresas.

En dicho plan se analizaron las deficiencias, amenazas, fortalezas y oportunidades del entorno dónde se quería implantar. Un mes después, la ocupación de los módulos industriales se ha triplicado, ya que con el Plan Estratégico se ajustaron los precios al valor de mercado; posibilitando así, el acceso a todos aquéllos ciudadanos que tenían una idea de negocio, facilitándoles tanto las gestiones a realizar como los pasos a seguir.

Además, en este tiempo se han organizado encuentros con empresarios y emprendedores de la ciudad para presentar el directorio interactivo de empresas, se han realizado jornadas informativas a PYMES y emprendedores sobre financiación, Networking empresariales o #CoffeeBreak, donde se han puesto sobre la mesa experiencias que son de ayuda para otros empresarios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO