Más de 80 conciertos en la gran Fiesta de la Música en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 80 conciertos en la gran Fiesta de la Música en Alcalá

Más de 80 conciertos en la gran Fiesta de la Música en Alcalá

Alcalá de Henares respirará música todo el fin de semana, con distintos acordes y notas, estilos diferentes y mucho ritmo. El Casco Histórico acogerá más de 80 espectáculos gratuitos de grupos vinculados con Alcalá, en diferentes escenarios, en el que participarán más de 500 músicos y bailarines en tres días intensos de música en todos los rincones del Centro.

Una decena de espacios al aire libre se convertirán en escenarios, en una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Alcalá y coordinada y producida por la Asociación Alcalá es Música.

El homenaje al que fuera gran guitarrista alcalaíno, Paco Palacio, abrirá una espectacular puesta en escena en la que todo tipo de públicos podrán disfrutar de numerosas actividades musicales y de danzas, a través de todos los géneros posibles. El Ayuntamiento otorgará una calle de la ciudad al músico y a las 20:30 horas en la Plaza de Cervantes, Explosión, 24 Palmos y Tributo Rock&Ríos recordarán a Palacio.

Programa_Fiesta_de_la_musica-1

La Plaza de los Santos Niños, la Calle Mayor, la Plaza de San Diego, la plaza de la Puerta de Madrid, La Plaza de la Victoria, La Plaza de los Irlandeses, la Plaza de Cervantes o los patios de Santa María la Rica, Casa de Socorro o de la Casa de los Lizana serán escenarios de esta apuesta por esta apuesta por la música en pleno Casco Histórico de la ciudad de Cervantes.

Programa_Fiesta_de_la_musica-2

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO