Más de 500 entidades forman parte de la Guía de Asociaciones de Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 500 entidades forman parte de la Guía de Asociaciones de Alcalá de Henares

Más de 500 entidades forman parte de la Guía de Asociaciones de Alcalá de Henares

La concejala de Participación Ciudadana, Laura Martín, y los responsables de la Concejalía de Juventud y del Servicio de la Bolsa de Voluntariado, han presentado la Guía de Asociaciones de Alcalá de Henares 2016, que recoge completa información de más de 500 entidades que desempeñan una importante labor social en nuestra ciudad.

Se trata de un recurso de gran utilidad para ciudadanía, organismos y entidades de todo tipo presentes en Alcalá disponible en guiadeasociacionesalcala.wordpress.com.

El objetivo de este evento es potenciar la difusión de la Guía de Asociaciones y darla a conocer a todo tipo de públicos, con especial incidencia en los espacios de encuentro entre jóvenes y en las juntas municipales de distrito. Desde opciones para compartir un hobby o contactar con asociaciones culturales de literatura o fotografía, hasta aquellas relacionadas con la práctica de algún deporte, actividades con y en asociaciones juveniles, de ocio y tiempo libre, etc.

Según ha señalado Laura Martín, concejala de Participación, Ciudadanía y Distritos “la Guía de Asociaciones es un elemento fundamental para el conocimiento de la actividad social de nuestra ciudad. Una excelente referencia y escaparate para el tejido asociativo de Alcalá de Henares, una de las ciudades más comprometidas con la participación ciudadana altruista y solidaria”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO