Más de 400 niños participaron en el Día del Baloncesto en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 400 niños participaron en el Día del Baloncesto en Alcalá

Más de 400 niños participaron en el Día del Baloncesto en Alcalá

Alcalá fue la capital regional del basket de cantera. La ciudad acogió el Día del Baloncesto, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá  de Henares, con la colaboración de los clubs federados de la ciudad.

La ciudad deportiva de Espartales respiró deporte y baloncesto, tanto fuera como dentro de la pista, con las gradas llenas y un gran ambiente en los diferentes torneos 3×3 por categorías, en un pabellón escogido “por sus dimensiones (tres amplias pistas a lo ancho) y su aforo: 1.200 espectadores sentados”.

basket

El CB Tres Cantos, campeón en las dos categorías alevines femeninas y el Ricopia Funbal Alcalá, en las dos benjamines femeninas, destacaron junto a los otros campeones, el Movistar Estudiantes Thomas, el Alcorcón Basket, el Fundal Alcobendas y el Arroyomolinos, en esta fiesta del Baloncesto, que también contó con un torneo 3×3, abierto a todos los niños y niñas en edad mini, en la que participaron unos 400 chavales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO