La Luna de Alcalá: más de 40.000 visualizaciones en un mes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Más de 40.000 visualizaciones de nuestros vídeos en el primer mes

Más de 40.000 visualizaciones de nuestros vídeos en el primer mes

Hoy, 29 de octubre, es nuestro ‘cumplemes’, que lo celebramos como lo celebran los enamorados, en este caso, enamorados del periodismo. En nuestro primer mes de vida, celebramos las más de 40.000 visualizaciones que sólo nuestros vídeos han tenido, lo que nos hace sentirnos arropados en esta nueva aventura, este cohete que despegó desde la Luna para aterrizar en Alcalá.

En este mes de vida, en el que nuestra audiencia crece cada día, así como nuestros amigos/as en las redes sociales twitter, facebook e instagram, hemos ofrecido contenidos de lo más diverso. Vídeos inéditos como el del convento de clausura de las Carmelitas Descalzas, donde entra por primera vez una cámara de televisión; sección de contenido social como El alcalde responde, en el que acercamos las quejas de los vecinos a Javier Rodríguez; hemos realizado videos turísticos como el del Mercado Cervantino, gastronómicos como el de Índalo o Noah; nos hemos colado en grabaciones como las de El Ministerio del Tiempo, y hemos estado en buena parte de los principales eventos culturales y turísticos de Alcalá y tenemos más artillería audiovisual para las próximas semanas. (¿QUIERES VER TODOS NUESTROS VÍDEOS?)

En este tiempo, hemos contado toda la actualidad. La que pasaba dentro del Ayuntamiento y la que pasaba fuera, que es la que realmente importa. La de ustedes y la de las personalidades que más allá del Torote también tienen cosas que decir sobre Alcalá.

En estos 30 días, también se ha subido a La Luna de Alcalá Cristina Cifuentes, que dio a la Luna de Alcalá la primera entrevista a un medio local desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero además, los personajes del momento como los actores principales del Don Juan en Alcalá, Ginés García Millán y Miryam Gallego, el director del Festival de Cine más antiguo de la Comunidad ALCINE45, o las historias curiosas de Alcalá que nos cuenta nuestro historiador particular Vicente Sánchez Moltó. También han pasado por nuestra web el diputado Rafael Simancas para hablar del Año Cervantes; el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez Ponga, o la vicesecretaria de Programas del PP, Andrea Levy. También el economista más televisivo José Carlos Díez, que estudió en Alcalá, y otros periodistas como Carles Francino o Cristina Pardo,que siempre nos han dado su particular punto de vista de Alcalá y la vida en general.

Y no nos olvidamos tampoco de nuestros colaboradores… de nuestros artículos de opinión escritos con mucha verdad y entendiendo una ciudad y una sociedad desde un punto de vista diferente, muy cercano y siempre certero, aunque se pueda estar más o menos de acuerdo.

Así, pues, un mes ya y, aunque todos los inicios son difíciles, la ilusión que tenemos y el cariño que hemos recibido de todos vosotros/as, es nuestra mejor gasolina para que sea el primer mes de muchos. ¿Te subes a la Luna de Alcalá con nosotros? Estamos despegando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO