Marta Rañada presenta 'Las uvas de la Hidra' en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Marta Rañada presenta ‘Las uvas de la Hidra’ en Alcalá

Marta Rañada presenta ‘Las uvas de la Hidra’ en Alcalá

Marta Rañada presenta este viernes en La Posada de Hojalata (Nebrija, 13, Alcalá de Henares) su libro Las uvas de la Hidra, de la editorial Bookolia.

“Un día me topé con una fotografía de cuando tenía veinte años y lo vi todo claro. ¿Dónde estaba aquella fuerza en la mirada, el gesto de desafío que devolvía la imagen de esa que algún día fui yo? Cogí la foto, la enmarqué y la coloqué en un lugar bien visible, con el propósito de llegar a reconocerme. No me engaño. Soy consciente de que no volveré a tener treinta años menos, y posiblemente ya no perderé los veinte kilos que me sobran, pero esa mirada… No renunciaré a recuperar esa mirada”.

Una mujer recién separada que decide reinventarse. Cinco amigas de la infancia que se reencuentran. Cinco mujeres que desean retomar las riendas de su vida y enderezar un mundo que se tambalea. Un libro sobre la fuerza de la amistad, la búsqueda de uno mismo, la regeneración, las oportunidades perdidas y, sobre todo, las segundas oportunidades.

En la actualidad, Rañada compagina su trabajo en el Departamento de Publicaciones de la Residencia de Estudiantes con talleres de escritura creativa para niños y adolescentes en la escuela de creación La Posada de Hojalata (Alcalá de Henares). Ha colaborado en la revista digital Ctxt con una sección llamada «Cincuentona, y a mucha honra».

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical