Mario Sandoval y Paradores recuperan la cocina tradicional
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Mario Sandoval y Paradores recuperan la cocina tradicional en sus menús

El prestigioso cocinero Mario Sandoval y su equipo llevan meses trabajando codo con codo con los jefes de cocina de los restaurantes Especia de los Paradores de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón para aportar su visión a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española aportando un toque de modernización.

La nueva propuesta gastronómica se implementará en los 26 restaurantes “Especia” de la cadena, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. Sin perder su esencia, la cocina de Paradores va a dar un giro de la mano del Mario Sandoval, del Restaurante Coque (2 estrellas Michelin, 3 Soles Repsol, y 3 M de la Guía Metropoli) y Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2013, y verá su oferta gastronómica reforzada y revitalizada.

En este proyecto, Sandoval trabaja codo con codo con nuestro equipo de chefs, quienes conjuntamente realizarán una serie de gastro-talleres centrados en el estudio detallado de las cartas y la remodelación de técnicas y puntos de cocción.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES