Luis Landero, en los encuentros de la Librería de Javier
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Luis Landero, en los encuentros literarios de la Librería de Javier

Luis Landero, en los encuentros literarios de la Librería de Javier

El premio Nacional de Literatura, Luis Landero, será el próximo protagonista de los encuentros literarios de la Librería de Javier. En este evento, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 17,30 de la en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, Landero hablará de sus dos últimas novelas Retrato de un hombre inmaduro y El balcón en invierno, cuya obra acaba de ser distinguida con el Premio de los Libreros. Esta actividad está enmarcada en las colaboraciones de la librería con la Escuela de Adultos Municipal de la ciudad.

Por otra parte, el sábado 21 de noviembre, a las 6 de tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, Juan Eslava Galán hablará sobre su última novela “Asesinato en casa de Cervantes” y nos presentará sus dos últimas obras, “Lujuria” y “Avaricia”, pertenecientes a la serie Los siete pecados capitales. En dicho acto podréis conseguir novelas del famoso escritor para su firma.

Como colofón de la temporada, el 12 de diciembre, a las 6 de la tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, Fermín Bocos dará una disertación sobre viajes insólitos y culturas del mundo basándose en su último libro “Viaje a las puertas del infierno”. Y como cierre de temporada, al acabar dicho acto, habrá una actuación acústica del grupo The Iluminados, representantes del Torote Sound.

Más información de todo ello en la propia librería de Javier, donde os podéis reservar plaza para estos actos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO