Luis García Montero enamora a Alcalá con su homenaje a Federico García Lorca
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Luis García Montero enamora a Alcalá con su homenaje a García Lorca

Luis García Montero enamora a Alcalá con su homenaje a García Lorca

Éxito de público en el Círculo de Contribuyentes ( Antiguo Casino de la Plaza de Cervantes) dentro de los encuentros literarios organizados por la Librería Cervantes

Hablar de Lorca siempre genera expectación, pero sí lo hace el poeta Luis García Montero, mucho más. Así quedó de manifiesto en el homenaje al poeta granadino que le rindió Montero dentro del ciclo de tertulias literarias que organiza habitualmente la Librería de Javier (Librería Cervantes). En esta ocasión, se complió aquello de que fue uno de los encuentros más esperados.

 
montero3
Luis García Montero habló de su última obra, Un lector llamado Federico García Lorca y de su vida y obra en general. El poeta especializado en la bibliografía y vida del escritor granadino, departió sobre la figura y obra de este autor, haciendo hincapié en los textos que leyó en su tiempo y el influjo que tuvieron en su vida y en sus libros. Algo que enamoró al numeroso público asistente.
montero4
montero2

El acto concluyó con la habitual firma de libros y photocall con los lectores. Por cierto, que si quieres conocer la opinión sobre el último libro de Montero, no puedes perderte la opinión de esta semana de Francisco Javier Rodríguez en nuestra habitual sección “Los Libros de La Luna”.
montero8

 
logo molinos javier

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical