Luis Amado seguirá en Movistar Inter como coordinador de la Gira Megacracks - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Luis Amado seguirá en Movistar Inter como coordinador de la Gira Megacracks

Luis Amado seguirá en Movistar Inter como coordinador de la Gira Megacracks

Fue el mejor portero del mundo y, sin duda, Movistar Inter no ha encontrado otro coordinador y embajador mejor que Luis Amado. El jugador, que colgó los guantes esta temporada, seguirá en el club en un puesto “fundamental” para seguir consolidando este prestigioso proyecto social y educativo y proyectar la imagen de Movistar Inter en ámbitos institucionales, de patrocinio y comunicación.

“Después de haber estado tanto tiempo en este club como jugador para mí es un orgullo seguir en mi casa. Un club que ha confiado en mí como jugador y que quiere confiar en mí como parte de él. La Gira Megacracks es un proyecto muy importante para el club. La he disfrutado muchos años como jugador y ahora voy a ser uno de los máximos responsables en la organización. Estoy muy contento y espero que salga todo bien”, reconoce Luis Amado.

El interista quiere “agradecer a todo el cuerpo técnico, al club y a la directiva. Sobre todo a José María García por haber confiado en mí. Espero no decepcionarles y que siga todo bien. Seguiremos en contacto con el fútbol sala. También quiero agradecer a la afición por todo el cariño”.

El ex guardameta llegó al club interista en el año 2001. A lo largo de su carrera profesional ha logrado 50 títulos, un hito prácticamente imposible de superar. En sus 15 años con Movistar Inter lo ha ganado a absolutamente todo. A lo largo de su carrera podemos destacar sus 9 Ligas, 9 Copas de España, 8 Supercopas, 1 Copa del Rey, 6 Intercontinentales, 4 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Copas Ibéricas. Éxitos y experiencia suficiente para proyectarla en su nuevo cargo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO